Novedades

Baumer

Metales y Acero

Soluciones de encoder para la industria del acero y el metal.

                 Resistente donde es duro: preciso en rendimiento!

En más de 60 años de experiencia en la industria del acero, Baumer ha contribuido significativamente a reducir el tiempo de inactividad, aumentar la disponibilidad del sistema y mejorar la calidad del producto.

En todo lo que hacemos, la gestión de calidad integral y consistente está en la vanguardia de nuestras mentes. Nuestra amplia cartera de productos abarca desde sofisticada tecnología de sensores para la fabricación de acero especializada exigente hasta soluciones orientadas a los precios para plantas de acero estándar.

Calidad comprobada desde 1955.

  • La contribución decisiva a la reducción del tiempo de inactividad

Gracias a nuestra experiencia en la industria adquirida durante muchos años y la estrecha cooperación con los fabricantes de máquinas y plantas, nuestros productos se destacan con diseños mecánicos robustos, de durabilidad extrema y larga vida útil.

  • Disponibilidad mejorada del sistema y calidad del producto

Los productos Baumer HeavyDuty establecen puntos de referencia y cumplen con los exigentes requisitos de la industria del acero y el metal.

  • Proveedor de encoders  para todo tipo de planta siderúrgica

Baumer es un innovador permanente en la industria del acero con una amplia experiencia en resolución de problemas. Baumer ofrece una amplia cartera de productos HeavyDuty junto con una gama inigualable de encoders estándar de la industria.

  • Tiempos de entrega cortos y servicio rápido por presencia global

La clave de nuestro éxito HeavyDuty: excelente experiencia en ingeniería

 

Metales y Acero : www.baumer.com/ch/en/solutions/encoder-solutions-for-the-steel-and-metal-industry/a/Metal-steel