Novedades

Baumer

Automatización de vehículos pesados

Sensores robustos para automatización de vehículos pesados.

Requisitos extremos bajo control confiable
Los requisitos cada vez mayores en la automatización de los vehículos pesados requieren componentes maduros y eficientes.

Esto se aplica en particular a la tecnología de sensores que se espera que proporcione de manera confiable todos los datos relevantes para la función con la máxima precisión y en todo momento, y a veces también en condiciones ambientales muy exigentes.
 
Baumer ofrece una cartera amplia y multifacética de soluciones de sensores, desde la inclinación y la medición angular en superestructuras de rotación hasta verificaciones de presencia y realimentación precisa de la posición de las piezas móviles para controlar la carga, la presión hidráulica y los niveles de llenado.
 
Muchas variantes de productos se especializan en automatización móvil, cumplen con E1 y son resistentes a la corrosión hasta C5-M con clasificaciones de protección de hasta IP 69K.
Un número cada vez mayor de productos incluye firmware compatible con DIN EN 13849 para su uso en aplicaciones relevantes para la seguridad.

https://www.baumer.com/ch/en/solutions/mobile-automation/a/Mobile-Automation