Novedades

Baumer

Soluciones innovadoras para la industria ferroviaria.


Soluciones con  sensores de vanguardia

Desde codificadores de eje innovadores, sensores de presión y nivel precisos hasta cámaras de alta velocidad: Baumer tiene más de 50 años de experiencia en el diseño de sensores para la industria ferroviaria.

Baumer es un proveedor líder de instrumentos, codificadores, cámaras y sensores innovadores y de alta calidad para la industria ferroviaria. Nuestra sólida historia corporativa y nuestra posición líder en el mercado a lo largo de muchas décadas se basa en un fuerte enfoque en el cliente y en nuestra cartera de productos innovadora y completa.

Baumer está estableciendo nuevos puntos de referencia, ya sea en diseños resistentes o en el rendimiento del sensor. Anticipamos las necesidades de nuestros clientes y continuamos agregando nuevos productos orientados al mercado a nuestra cartera para brindar aún más valor a nuestros clientes. Combinamos la experiencia que hemos adquirido en diversas tecnologías y brindamos una profunda experiencia en aplicaciones en las industrias ferroviarias.

Estamos implacablemente comprometidos con la calidad. Nuestros productos dominan sus objetivos de aplicación con la máxima fiabilidad y precisión en virtud de los estándares de calidad excepcionalmente altos que ponemos en el desarrollo y la fabricación.

 www.baumer.com/ch/en/solutions/railway/a/Railway