Novedades

NOTIAEA

Sensores Opticos Rectangulares

Sensores Opticos rectangulares:

Los SA1U están diseñados para funcionar de modo continuo en el tiempo y para tolerar las duras condiciones de los ambientes industriales, los sensores fotoeléctricos SA1U son ensamblados usando tecnología robotizada de alta precisión que produce un producto durable, de gran exactitud y muy confiable.

Ideales donde se requiere una gran distancia de sensado, aún en aquellos entornos poco amigables.

Los SA1U son muy fáciles de instalar, ya que el cableado se realiza mediante conexión a borneras las cuales cuentan con el sistema spring-up que empuja el conjunto tornillo y morseta hacia arriba lo que permite máxima apertura y una inmejorable condición para la inserción del cable, ya sea que este tenga terminales o no. Además la característica constructiva del bloque de terminales impide que los tornillos salgan al exterior ya que el alojamiento esta cerrado en la parte superior quedando al descubierto solo el acceso para la herramienta de ajuste del tornillo.

Dado su alto grado de protección IP67 es muy importante observar el detalle y la correcta aplicación de los accesorios correspondientes al realizar el cableado ya que el adecuado uso y aplicación de los sellos provistos aseguran una excelente inmunidad al polvo y al agua de acuerdo a lo indicado por su grado de protección.

 

Metodos de sensado:

Barrera, Reflex Polarizado, Reflexion Directa (rebote) y Supresion de Fondo

Tipo de Salida:

Por Rele o salida dual  Transistor NPN/PNP (colector abierto)

Alimentación:

 Universal 24 a 240VCA (50/60Hz) / 12 a 240VCC 

Objetos a detectar:

Opacos, superficies espejadas o transparentes

Distancia de detección:

Hasta 50 mts.