Conocé nuestras alianzas estratégicas. ¡Conocé tus mejores soluciones!
Idec llegó a la Argentina de la mano de AEA SACIF . Conocerlos es inspirarse a mejores negocios y grandes soluciones.
¿Sabías que Idec cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio?
Sus productos son los mejores pero su cultura es superlativa. Te contamos lo que más nos llena de orgullo de nuestra alianza estratégica.
Desde su fundación con «Izumi Shokai» en 1945, como empresa líder en HMI (interfaz hombre-máquina), proporcionan una variedad de productos y servicios donde integran sus tecnologías principales en productos para responder a las necesidades cambiantes de cada cliente. Como empresa que desarrolla y proporciona productos que «protegen la vida de las personas», también han promovido la seguridad y ANSHIN (sensación de confianza y seguridad sin miedo ni estrés) , con el objetivo de crear un ambiente seguro y cómodo en una comunidad global.
Vemos como el Grupo IDEC se esfuerza por lograr una sociedad en la que todos puedan vivir de forma sana, feliz y vigorosa. Trabajan para mejorar la calidad de vida de sus empleados abordando el equilibrio entre la vida y el trabajo y la gestión de la salud mediante la mejora de instalaciones de bienestar : cafetería, gimnasio deportivo, varios tipos de licencia y promoviendo activamente medidas para mantener y mejorar su salud.
Soluciones necesarias para hoy y para mañana.
Idec está presente en la industria automotriz, de alimentación y envases, petróleo y gas, manipulación de materiales, maquinaria automatizada, vehículos y robótica. En todos sus productos hay algunos hilos conductores que nos hicieron no dudar a la hora de elegir esta alianza estratégica.
Está en su ADN innovar y diferenciarse, mantener la calidad de sus productos, mejorar la eficiencia operativa y también reducir costes como una forma más de competir. Las reducciones de costos no siempre tienen que provenir de cambios radicales en la fuerza laboral o la cadena de suministro. Se pueden incorporar eficiencias de costos en el diseño de la máquina o en pasos del proceso que marcan una gran diferencia. Por ello hoy sus desafíos son fabricar componentes que sean más pequeños o que puedan realizar múltiples tareas.
En IDEC, también se tomaron en serio el mandato de reducir las emisiones de carbono. Son implacables en la construcción de sistemas energéticamente eficientes que reduzcan su huella de carbono y ahorren dinero.
En materia de seguridad, el enfoque de aislamiento hombre-máquina de IDEC incorpora una gama de componentes y dispositivos de seguridad. Por ejemplo, los interruptores y sensores de enclavamiento separan a los robots de los humanos para proteger a los trabajadores de lesiones. Los interruptores de parada de emergencia apagan las máquinas tan pronto como se presionan. Cuando los empleados y los robots necesitan colaborar, los sensores detectan automáticamente la proximidad de los humanos y ralentizan o detienen las máquinas cuando se acercan demasiado. Además, los sistemas de seguridad integrales de IDEC utilizan controladores y los dispositivos de seguridad de mayor calificación disponibles para reducir el riesgo de lesiones a los trabajadores y mantener la productividad.
También IDEC minimiza los tiempos de inactividad ayudando a prevenir averías con sistemas integrados, incluidos productos PLC y HMI que rastrean los ciclos de operación y alertan a los gerentes de planta cuando es necesario realizar un reemplazo. Así se predicen posibles tiempos de inactividad con sensores que detectan la posibilidad de fallas y dispositivos que identifican patrones de uso y posibles mal funcionamiento. IDEC construye sistemas con las mejores prácticas de IIoT para que los sistemas funcionen de manera más inteligente y ello sirve para tomar decisiones más inteligentes. IDEC, es sinónimo del próximo paso en la Industria 4.0. Proporcionando productos que permiten establecer conectividad, entregar datos, optimizar la toma de decisiones y comprender el rendimiento de las máquinas.
Por eso tanto para IDEC como para AEA SACIF ningún detalle es demasiado pequeño y ningún trabajo es demasiado grande.
AEA SACIF, desde 1962 invirtiendo en calidad y alianzas estratégicas como IDEC para dar al mercado argentino la tecnología que permite crecer cada día.